Tiene muchas opciones para que consigas dinero.
Derechos de autor de la imagen YOU tube pewdiepie Image caption Según la página m, que mide estadísticas y audiencias de redes sociales, PewDiePie es el youtuber que más suscritores y visualizaciones tiene del mundo.
No te va a convertir en rico, pero muchos vídeos consiguen mas de 300 descargas.Si realmente sabes hacer algo valioso podrías ganarte unos cuantos dolares.Votigo : Sitio dedicado a la competición, creas una, la gente vota y el ganador es declarado.Orientación: Metrowize Sesión de videos graciosos.Sé que hay varias páginas vendiendo películas y vídeos profesionales, pero no estamos discutiendo de eso ahora.Google Ad Words : Algunas páginas tienen Ad words de Google cerca de los vídeos que subes, y te ofrecen una parte de sus ganancias."La gente tiene que ver algo especial.Competición de contenido: Digamos que estos sitios no son para artistas ni documentales, regalos cumple mes para hombres sino para contenido mas informal, borrachos en la calle, gente haciendo cosas raras, videos graciosos.Tienen todo lo que se necesita para hacer video-demanda.Cruxy : Este sitio se centra en bandas y artistas intentando vender su contenido.
Kejlber contó que al princpio no tenía plata ni para comprar un buen ordenador con el que poder grabarse para hacer los videos.
WeWin : Este sitio premia por ver y subir vídeos.
How-to se están haciendo muy famosos.Quién hace cuánto dinero?Google Video : He escuchado muchas historias acerca de sus intenciones, aunque de momento nada al respecto.Y por otro, solo se genera monetización cuando el usuario interactúa con el video, haciendo clic sobre él o viéndolo completo.Turn Here : Originalmente esto era una red abierta, subías tu vídeo, posiblemente sea elegido, etc.Lee también: Quién es Zoella, la "reina de internet" que te enseña a maquillar.Brightcove : Tremor Media y Brightcove se unieron para combinar la red de anuncios con los espacios para publicidad.



Los vloggers tampoco perciben ingresos "regulares ya que el número de visualizaciones puede variar enormemente de un mes a otro dependiendo de la popularidad de los videos.
Era un estudiante endeudado y cuando por fin logró comprarlo y empezar a disfrutar de su hobby trabajaba vendiendo perros calientes para poder pagar la renta.
Según la página m, que mide estadísticas y audiencias de redes sociales, es el youtuber que más suscriptores y visualizaciones tiene del mundo: 37 millones.000 millones respectivamente.


[L_RANDNUM-10-999]