el respeto se gana no se exige frases

Hace varios años trabajo como profesor y dentro de lo que el regalo mas original para un hombre he aprendido porque los docentes también aprendemos durante nuestro ejercicio, y mucho es que el respeto que se les exige a los estudiantes se gana, no se impone.
El respeto no es signo de debilidad, sino todo lo contrario.
Una frase de Voltaire sobre el respeto y la verdad.Para aislar y aislarlos.Ser uno, ser único es una gran cosa.Solo así, solo por el autorrespeto obligarás a otros a respetarte.Cuidado, responsabilidad, respeto y conocimiento son mutuamente interdependientes Todos estos factores no pueden separar el uno del otro.Los estudios han identificado variables que influyen.
Sé al menos mi enemigo".
El obedecer no es respetar Nada de lo que alguien diga o haga es un motivo para ser abusivo Tú mereces que te amen y respeten.
Abuso verbal, nunca es correcto gritarse, ofenderse, intimidarse o insultarse.El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.Sientes que tu pareja es posesiva y asfixiante.(Visited.894 times, 2 visits today).A eso se debe la imposibilidad de que alguien sea amado y respetado a la vez por la misma persona, al menos en el mismo espacio de tiempo.Sin embargo, hago un paso obligado, toda crisis enseña y toda situación deja una reflexión, también habría que agradecerles a esos maestros porque enseñan lo que uno jamás debería ser.Al cambiar tu comportamiento, obtendrás el verdadero respeto, apoyo y amor que mereces.Deja todo un poco mejor de lo que lo encontraste Intenta hacer siempre el bien, porque al final será positivo para.





Ser brillante no es una gran hazaña si no respetas nada De nada sirve lograr el éxito en la vida si no respetas a nadie, pues nadie te admirará.
Tengo demasiado respeto a la idea de un Dios como para hacerlo responsable de un mundo tan absurdo Una frase con cierto toque de ironía, que dice que no es posible que Dios haya creado un planeta tan injusto.
El hecho que él engendró a un niño que tiene un sentido claro de bien y mal, y es consciente de su mala conducta, significa que no debe ser del todo malo.

[L_RANDNUM-10-999]