Juega con puntos bodoques y flecos para hacer a ganchillo este juego de cojines con Merino-Seda.
Esta colección tiene colores preciosos, yo aún tengo por casa un par de ovillos en gris y otros en azul oscuro esperando a convertirse en unos cuellos perfectos para mis regalos navideños.
Qué te parece un jersey?
Si ya es el tercer año en el que tengo ganas de ti pelicula completa online gratis regalas una bufanda, quizás sea el momento de tejer una prenda mayor.Todo está hecho con mucho cariño así que espero que os hayan gustado estas ideas para regalar.Tengo que decir que ha sido un placer, porque no hay nada más placentero que trabajar en algo que te gusta y para las personas que más quieres.Las hice en un color neutro, para que combinen con todo y quedaron así de bonitas.Un cuello de lana que querrás ponerte cada día.La idea inicial era simplemente tejer unos muñecos de ganchillo para los regalo invitados boda planta más peques.Como te he dicho, este cuello es muy facilito de tejer pero lo que lo hace especial es la lana que he utilizado. Toda la vuelta en punto alto (p.a.) empezando entradas de cine con descuento en la plata por el primer punto, márcalo.Vuelta de la 2 a. .Para mí ha sido una experiencia muy bonita y me ha dado mucha confianza para seguir tejiendo.
Empieza a tejer tus regalos navideños!
Qué hacer con ellos, pues nada, manos a la obra y de nuevo a buscar inspiración en la red.
Un abrazo y hasta pronto!Te recomendamos dos jerséis sencillos: por un lado, este jersey a rombos tejido con Katia Love Wool 100 ; y por otro lado, este suéter para hombre muy fácil de tejer con Scotch Tweed.Y, para los niños, este bonito suéter tejido a punto arroz con Merino Flamé.Para las niñas, proponemos un original vestido tejido con Katia Duende con una diadema a juego.Regalos de Navidad para él, vamos a empezar por los hombres de la familia.Llegados a este punto, pensamos en los chicos jajajja.



Según avanzaba con los trabajos surgió otra idea.
Tampoco pueden faltar los gorritos para proteger sus cabecitas del frío invierno: como este gorrito de bebé a rayas tejido con Katia Peques o este gorro con orejas de conejo tan divertido hecho con Big Chantilly Jaspé.


[L_RANDNUM-10-999]